jueves, 29 de diciembre de 2011

Juega en mi tablero


Porque me vuelvo loca,
inquietas giran las ruedas de mi bicicleta...
corro rumbo hacia tu boca
y vigilo que el tiempo no llegue a la meta.

Practico el juego para que salga bien,
ambos conocemos este tira-y-afloja...
pero una dama nunca se moja.

Hay tantas frutas prohibidas,
tantas conductas censuradas
encerrando la libertad de nuestros cuerpos,
deja que el mar las lleve lejos...

No finjas ser un gran hombre
si al amor no le pones nombre,
si la noche se hace corta y la vida larga.

Qué hay de malo en vivir así
si tu final siempre dependerá de ti,
la semilla un día crecerá,
y las ramas de tu árbol brotarán.

Por ahora disfruta, corre,
viaja, ríe y cae en la tentación
participa en mi tablero, juega con fuego...

Recorre mi mundo, traza un plano,
navega en mi marea,
desnuda mi cintura con tus manos,
prueba y deja que te vea...

Pero no olvides...las normas las pongo yo
y la única norma es no caer,
si tropiezas c'est fini.




Gracias.




Ciudadana del mundo.







1 comentario:

  1. En el juego de la vida nunca perdemor... o si??

    un abrazo enorme !!

    feliz año 2012

    ResponderEliminar