jueves, 9 de abril de 2009

A walk to remember




Llévame al límite de tus sueños,
donde el tiempo pasa lento,
donde caer no duele
y la vida nunca muere.


Déjame construir ahí mi hogar,
crecer en el seno de tu mente,
aprender de tus miedos
y quedarme para siempre.


Naceré en ti cuando estés dormido
y te despertaré abriendo todas las puertas.
Continuaré lo que hemos vivido,
entonces no temas si de mi no te acuerdas.


Recuerda que el amor es como el viento,
no puedo verlo, pero sí sentirlo.
Me llaman, llegó mi hora, me tengo que ir
pero no olvides que siempre estaré en ti.




Claramente esta no es la traducción de la canción, simplemente he vuelto ha ver este filme y me han surgido emociones y ganas de escribir algo.



Gracias.




Ciudadana del mundo

6 comentarios:

  1. No la conozco señorita peor muchas gracias por pasar. Con pericia de cirujano revisaré su blog.
    ¿Podría saber su nombre para dirigirme a usted?
    La ciudadanía me queda chica.

    ResponderEliminar
  2. Un nombre, algo tan banal...
    ¿Qué tal Reef?

    ResponderEliminar
  3. Reef está bien. Y no es banal según creo. Los nombres marcan. Creo que leí que te gustaba el rap por las letras. No soy rapero pero te dejo un video a ver si te gusta. Quizás ya lo conoces.
    http://www.youtube.com/watch?v=teq8-SzcEcc

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el vídeo, ciertamente no los conocía, ya que son ¿Chilenos? Yo estoy al otro lado del charco y el rap Brasileño es el único que he escuchado de esas tierras sudamericanas tan bonitas. Aun así mi cultura musical referida al rap sigue siendo bastante escasa. De todas formas te lo agradezco, todo lo que sea conocer y descubrir me encanta.

    Ciertas palabras las que narran, parece mentira; unos tanto, otros tan poco, y una política cada vez menos política.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si,son chilenos. En el otro lado del charco, mira tú. ¿Europa?

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, Europa, que al contrario de lo que mucha gente cree no es el primer mundo ni mucho menos, yo diría que el cuarto... al final lo que contará de mi estancia aquí serán los estudios, los amigos, la familia y poco más.

    ResponderEliminar