sábado, 31 de enero de 2009

Donde habita el olvido


Recuerdos de dulce niñez, sueños de incierto futuro. Pisadas, pasos ligeros, otros más intensos y muchos que no se dan. Viajar al lugar donde habita el olvido y encontrarte con él, amigo y enemigo de uno mismo. Cartas, canciones, momentos, sentimientos; ¿recordar u olvidar? Cruzar la línea del entendimiento y correr por la sinrazón sin saber a donde ir, o quizás sí; donde habita el olvido. Nacer, crecer y hacerse viejo, el camino de la vida; llorar, gritar y morir de la risa. Ser y no ser, querer y no poder, grandes dilemas a conocer. Peces que nadan por océanos prohibidos no tienen miedo a encontrarse con su gran depredador, palomas que alzan el vuelo y caen, pero vuelven a extender sus alas, quizás para aterrizar donde habita el olvido. Coger de la mano a Inocencia, jugar con Imaginación y hacer las paces con Desengaño y Traición.

Dejar tu pisada en el mundo, nadar por mares prohibidos, no dejar de volar, crecer y hacerse viejo; pero siempre habrá un lugar donde habite el olvido…

Gracias

Ciudadana del mundo

6 comentarios:

  1. Un placer leerte. Y descubrirte.

    ResponderEliminar
  2. El olvido está lleno de memoria.

    Saludos, es grato pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Despues de mis vacaciones vuelvo al blog y como ya es constumbre paso por aqui! Lindo como siempre lo que escribes!!! Exitos

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decir: Gracias.
    El pasado día 14 intenté subir un poema con un vídeo pero no daba cargado y no tube mucho tiempo, espero poder hacerlo este viernes ya que hoy me tengo que ir.
    Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  5. Somos nada en el tiempo del mundo, pero el mundo es nada sin nosotros. O todo.

    ResponderEliminar