Palabras,simplemente palabras enlazadas, dictadas por una mente poco compleja que se asoman a la ventana del entendimiento...
domingo, 3 de mayo de 2009
Entre puertas
Abro una puerta, se cierra tras de mí e intento abrir la siguiente. Está sellada.
Atrapada entre dos mundos. Agonía, desconcierto, duda...no estoy preparada. ¿Qué me espera al otro lado? ¿Se abrirá o permaneceré encarcelada año tras año, consumiéndome en la desesperación de continuar con vida?
Cuento las baldosas que me separan de la verdad. Imagino lo que habrá tras esa barrera, vuelo, sueño y vuelvo a pisar esos minúsculos rombos. A un lado un muro enladrillado, al otro, acero; frente a mi una puerta, detrás otra; bajo mis pies pequeñas baldosas amarillas y acechante desde arriba, ese espejo que muestra la absurda realidad.
¿Romper el muro, acribillar el acero, destrozar una puerta u observar mi reflejo?
Atrapada en silencio, sola con mis pensamientos, miedos y sueños; busco la salida más rápida y caigo en el intento. Me levanto y lo vuelvo a intentar. Día tras día voy alzando los brazos y aún careciendo de fuerzas intento encontrar la liberación.
Una escalera y pronto llegaré al final…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No siempre se trata de buscar la salida más rápida.
ResponderEliminarHay veces en que la salida no está por la primera puerta que parece abrirse ante tí, ni en la segunda...
A veces uno debe decidir luchar contra sí mismo y quedarse "atrapado", esperando a que la puerta de verdad se abra ante sus ojos.
Y se abrirá, no dudes que lo hará.
Un abrazo:
Loco al habla
"Me gusta lo fácil ya que extrañamente me resulta más complicado lo fácil que lo difícil" Algo así expuse en un post hace poco.
ResponderEliminarLo cierto es que lo primero que uno busca cuando quiere liberarse es, por instinto, la salida más rápida; sin embargo no suele ser la correcta.
Definitivamente tienes razón diciendo que uno debe decidir luchar contra sí mismo. [...]Acechante desde arriba ese espejo que muestra la absurda realidad...una escalera y pronto llegaré al final.
Gracias, otro abrazo para vd
Dónde estás que se te extraña.
ResponderEliminarabrazo.